sábado, 12 de febrero de 2011

"Un nuevo llamado de la mesa de la unidad democrática"

Un Nuevo Tiempo ratifica llamado a la marcha por la Defensa de Venezuela PDF Imprimir E-Mail
escrito por Prensa UNT   
24/11/10,
Un Nuevo Tiempo ratifica llamado a la marcha por la Defensa de Venezuela
El partido político Un Nuevo Tiempo reiteró el llamado al pueblo venezolano para que acudan masivamente a la marcha denominada por la “Defensa de Venezuela” que recorrerá este sábado las calles de Caracas.
Delsa Solórzano, diputada al Parlamento Latinoamericano y vicepresidente nacional de Participación Ciudadana de la tolda azul manifestó que “hay más razones que nunca para salir a marchar. Este sábado marca el inicio del camino hacia la recuperación de la democracia, marca el inicio de las actividades de calle rumbo al 2012, cuando con toda seguridad tendremos un presidente democrático, un nuevo presidente de la Unidad”.
“Adicionalmente, de nuevo la libertad de expresión se ve amenazada, el régimen arremete contra Globovisión y en consecuencia contra todos los medios, porque amenazar a un medio porque sea libre y plural es amenazarlos a todos, es el momento de mostrar solidaridad, por eso salgamos a la calle este sábado”, recalcó Solórzano.
Por su parte, Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y vicepresidente nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo también se sumó a esta convocatoria cívica apuntado que “frente a un pueblo que pide diálogo y la solución de problemas el gobierno nacional ha decidido dar la espalda y radicalizar su denominado Socialismo del siglo XXI, nosotros como depositarios de la voluntad soberana de casi seis millones de venezolanos queremos decirle al gobierno que tenga mucho cuidado con sus acciones y que no se equivoque, porque aquí nos encontrará pueblo y diputados unidos por la defensa de nuestra Constitución y de nuestro país, y este sábado daremos una contundente muestra de ello”.
Liliana Hernández, directora político de Un Nuevo Tiempo, señaló que existen muchos motivos como la inflación, el derecho a la propiedad, las expropiaciones y la inseguridad que, según señala, es la causa fundamental de todas las movilizaciones que tienen. “Queremos que estas cosas cambien en Venezuela y tengamos un mejor país, y lo más importante para mí es marchar para que sepan que aquí seguimos, aquí estamos, que esa votación que obtuvimos el 26 de septiembre se mantiene intacta y que seguimos siendo la nueva mayoría”, puntualizó.
Para finalizar, Stalin González recordó que la movilización tendrá su punto de partida en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Lido, recorrerá la avenida Francisco Solano, la avenida Libertador y finalizará en la misma a la altura de Puente Anauco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario